viernes, 5 de septiembre de 2008

Massiosare... un extraño enemigo

Hola... Soy Massiosare el extraño enemigo, sí ese al que le cantan en el himno nacional mexicano. Esta página web es para por fin darme a conocer, por que se han tejido demasiados mitos falsos, alrededor de mi persona, (q' soy hijo de la Malinche, q' ayude a los gringos a quitarles la mitad del territorio, q' incite la reforma contra la Iglesia... en fin). Con ayuda de esta nueva tecnología de las páginas web, tratare de desmistificarme; y encontrar aliados a mi causa, ya que realmente parecen una aguja en un pajar, en este mundo apático, insipido, sin sentido, hueco o para decirlo más comercialmente: fashion. Es un proyecto parecido al proyecto SETI, pero en nuestro propio planeta, tratando de rastrear vida inteligente cada vez más escasa.
Soy Massiosare, y no soy mexicano, ni frances, ni italiano; no tengo fronteras. Mi unica religión es la libertad. Soy el más extraño enemigo de la apatia, del sistema, de los estereotipos caducos...
Lo más proximo a mi percepcion de libertad es lo que trato de mostrar en esta página. Quiero abordar temas tan diversos que vayan desde sistemas operativos abiertos como Linux, pasando por dar muestras de música que no es comercial, y llegar hasta la ecologia, y el cambio climatico.
Las bases idelógicas de esta pagina son las siguientes:
  1. Manifiesto Hacker
  2. Ley contra el Cristianismo
  3. Manifiesto (Nach)
  4. La Cantata del Diablo (Mago de Oz)

Si tienes algun problema con ellos, y tienes tu mente demasiado cerrada para comprender el alcance que tienen, lo mejor es que no la veas.

No hay comentarios: